HORROR

Crimen del niño Lucio Dupuy: le cortaron los genitales antes de morir

Se difundió el informe final de los fiscales. Terribles y estremecedores datos del pequeño asesinado por la madre y su novia.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:52

En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles del aberrante crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado en La Pampa, y quienes están sentadas en el banquillo de los acusados son la mamá, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez.

A Lucio Dupuy le habrían cortado los genitales antes de morir. En este contexto, su abuelo paterno Ramón señaló: “Lo mutilaron por todos lados”. Además, indicó que las dos acusadas “no muestran arrepentimiento de nada” desde la cárcel.

Un informe de los fiscales de la causa reveló que existen lesiones en la parte genital del niño. “Se determina a las claras la existencia de un crimen por odio, por las características de Lucio perteneciente al género masculino”, expresa el texto oficial, según informó Crónica.

Ramón, también contó que dicha información “es lo que dice el informe que tengo de la acusación de los fiscales. A Lucito lo mutilaron de todos lados”. Además, el hombre habló sobre una supuesta conversación que habrían tenido las acusadas entre sí a través de Whatsapp.

Ramón definió todo como "desastroso" y una "triste realidad". Además, leyó algunos de los mensajes entre la madre de Lucio y su novia, entre los que planteaban la posibilidad de matar a Cristian, padre de Lucio.

"A veces, vos rechazás al nene por Cristian (el padre de Lucio) y yo también. Si lo pudiéramos matar a Cristian en vez de a Lucio. Si él no existiera, nosotros no seríamos así con Lucio", le dijo una mujer a la otra, según contó el abuelo de Lucio

El caso en la Justicia:

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa pidió ampliar la acusación contra las acusadas por la muerte de Lucio. El juez Néstor Ralli aceptó que ambas sean imputadas por abuso sexual gravemente ultrajante.

La madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, está acusada de “homicidio triplemente calificado por el vínculo y con ensañamiento y alevosía; en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y formas concretas de realización y con acceso carnal vía anal, triplemente agravado por ser la guardadora al momento de los hechos, por ser cometido por dos personas y por existir convivencia con la víctima menor de 18 años, como delito continuado”.

La pareja de Valenti, Abigail Páez, está acusada de homicidio doblemente agravado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias