INSEGURIDAD SIN FIN

Delincuentes encañonaron a un taxista cipoleño

Le sacaron parte de la recaudación y un teléfono móvil. El vehículo fue abandonado y lo encontraron en la madrugada
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:37

Un taxista de Cipolletti fue asaltado en la noche del miércoles, cuando fue abordado por dos pasajeros que le indicaron como destino la zona norte, donde está la toma 2 de Febrero. Cuando llegaron al lugar, lo encañonaron con un arma y le robaron el auto.

El comisario de la Unidad 45, Gustavo Ruiz señaló a Mejor Informado que “todo se inició anoche, alrededor de las 22:30 cuando un móvil de la Empresa Servi Taxi fue solicitado en la calle Naciones Unidas, en cercanías al hospital. Al llegar, dos sujetos jóvenes se subieron y pidieron ir hasta la toma 2 de Febrero.”

Agregó que “cuando llegaron a la toma, los sujetos encañonaron con un arma de fuego al conductor y le pidieron la recaudación. Tras entregar una billetera el chofer se bajó del auto y salió corriendo. Los ladrones aprovecharon, se subieron al asiento del conductor y huyeron del lugar”.

Ruiz indicó que “a través de un segundo llamado un vecino alertó que, en otra toma, La Nueva Esperanza habían detectado un taxi abandonado, que estaba con las luces prendidas, las puertas abiertas y la llave puesta, sobre calle Pastor Bowdler. Y se dirigieron al lugar. Casi de inmediato llegó el taxista asaltado junto con el propietario del vehículo. Intervino la Fiscal que luego de una serie de diligencias ordenó que entreguemos el taxi”.

"Los ladrones solo se llevaron un teléfono y parte de la recaudación, sin embargo, había otra billetera con más dinero que quedó en el vehículo. Ahora se está trabajando junto con la Brigada de Investigaciones para dar con los autores del robo, y se están inspeccionando las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona del hospital, donde subieron al taxi”, concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios