BUENOS AIRES

Detenida por llevarle "fideos locos" a su hijo preso

El hombre permanece detenido por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. 
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:27

Una mujer quedó detenida después de llevarle "fideos locos" a su hijo, quien se encuentra preso una comisaría de Quilmes, por robo y uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió el miércoles en la Comisaría 5ta del barrio La Cañada. La mujer de 61 años, ingresó fideos con marihuana y una particular nota para su hijo, de 32 años, llamado Walter Peluffo.

A Peluffo lo conocen como "Gordo Postre" y fue detenido, junto a su pareja de 24 años. El hombre permanece detenido desde hace semanas, tras haber sido imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. 

En la requisa que realizaron en el domicilio donde vivía Peluffo, se secuestró un pistolón calibre 22 largo con municiones, dos Smart TV, tres teléfonos celulares, guantes, precintos y 40.000 pesos.

Días después, la madre de "Gordo Postre", también quedó detenida por haberle llevado fideos estilo "coditos", que contenían cogollos por dentro. Además dejó una nota que expresaba: "Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero”. 

Quienes descubrieron la marihuana en los fideos, fueron agentes policiales que se encargan de chequear las bolsas que llevan las visitas a los presos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios