INSEGURIDAD "MODO ON"

Le robaron tres vehículos a un comisario neuquino

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en Centenario, ingresaron a la propiedad de un comisario de la Dirección de Seguridad de la Policía del Neuquén, y se robaron las llaves de los rodados.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:22

Otro hecho de inseguridad tiene como víctima a un comisario de la Dirección de Seguridad de la Policía del Neuquén. Delincuentes forzaron una puerta de la vivienda del oficial, accedieron a las llaves res vehículos (dos autos y una camioneta), que estaban estacionados fuera del domicilio, y huyeron en ellos. 

 

Según informaron fuentes extraoficiales al medio local CD, entre dos y tres personas irrumpieron en la casa ubicada en calle Paraguay y Roca, pasadas las 4:30. Toda la familia dormía. Agarraron las llaves de los vehículos que estaban en la calle. La mujer escuchó un motor en marcha y pensó que era uno de los hijos que sacaba la camioneta, pero a las pocas horas cuando despertaron se encontraron con que no estaban tres de los vehículos. Cabe destacar que un cuarto no alcanzaron a sustraer del interior del garage.

 

Horas más tarde, personal policial de la Comisaría Quinta intervino en el lugar y se inició una investigación, también arribaron efectivos del Departamento Sustracción de Automotores y de Investigaciones.

 

Foto Gentileza: Centenario Digital.

 

Asimismo, se supo que están analizando las cámaras de seguridad de la zona y por lo que se supo tratan de determinar si los ladrones tenían algún "dato puntual", o ingresaron "desconociendo que se trataba del domicilio una autoridad policial". Además, resta averiguar si huyeron en dirección a la Ruta 7. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios