INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Robo en un barrio privado: cinco delincuentes maniataron a una familia

Las víctimas, un matrimonio y su pequeña hijita afortunadamente no sufrieron lesiones, aunque se encontraban en shock. Los delincuentes huyeron con celulares y dinero en efectivo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:32

Momentos de mucha tensión vivió una familia en su vivienda en Centenario. Cinco delincuentes, armados maniataron al matrimonio y a su pequeña hija. Todo ocurrió este miércoles a la noche, pasadas las 22 en una vivienda del Barrio privado Santa Ángela III, ubicado en cercanías a la ex Ruta 234.

 

Según informaron fuentes policiales, no fueron agredidos, pero si vivieron varios minutos de nerviosismo. Los ladrones huyeron con teléfonos celulares y una suma importante (que no trascendió) de dinero en efectivo. Según consignó el medio local CD, se desconocía si fueron las propias víctimas quienes dieron aviso a la garita de seguridad privada del lugar ubicada a escasos metros o a la Policía de la Comisaría Quinta.

 

Rápidamente el personal policial se acercó al lugar y ya se inició una investigación, además de analizar las cámaras de seguridad. Hay mucha preocupación entre los vecinos, ya que el sector cuenta con seguridad privada por lo que no se descartaba que los autores del hecho hayan ingresado por sectores linderos a la entrada principal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios