SANTA ROSA

Seis meses de cárcel para una madre que trompeó a su hija

Estaba cumpliendo la medida preventiva con tobillera electrónica.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:12

La madre de 33 años que trompeó en la cara a su hija de 12 años deberá cumplir seis meses de prisión efectiva, según lo dispuso el juez de Control de Santa Rosa, Néstor Daniel Ralli. Ya la mujer estaba cumpliendo desde hace un año la prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

En julio del año pasado, la menor concurrió a la escuela con lesiones en la cara y confesó ante los directivos del establecimiento que su madre le había aplicado un golpe de puño, con la mano en la que tiene un anillo “por lo que le provocó una herida compatible con un elemento punzo cortante”, se indicó en ese momento desde la investigación.

Inmediatemente, la dirección de la escuela comunicó a la Policía del Menor sobre el hecho y se ordenó el comienzo de la investigación, tomando también intervención la Fiscalía de turno. En principio, se determinó la guarda de la menor a cargo de una familiar, la restricción de acercamiento y la medida preventiva domiciliaria, con la aplicación de la tobillera electrónica.

Por su parte, también se indicó que la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social pampeano, interviene desde 2015 con respecto a los problemas de violencia familiar de la acusada con sus hijos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias