LA SACÓ BARATA

Nueve años y 6 meses de prisión para el violador de una beba

Ya tenía una condena previa en suspenso por otro caso de abuso sexual.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:45

Un tribunal condenó a 9 años y 6 meses de prisión a un hombre que, en 2016, abusó sexualmente de la hija de su pareja en Neuquén, quien por entonces tenía 2 años de edad. Como, además, tenía una condena en suspenso anterior también por violación, se la unificó en una pena única de 11 años y 6 meses.

Del violador se sabe que sus iniciales son L.O.L para quien el fiscal Rómulo Patti y la defensora de los Derechos del Niño Andrea Rapazzo habían solicitado, en total, 12 años de prisión.

El delito por el cual se fijó la pena es el de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado, por el vínculo y por haberse cometido contra una menor de 18 años.

El hecho que investigó y probó la fiscalía fue que L.O.L, abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar aprovechando las facilidades que le otorgaba la convivencia. Fue en fecha indeterminada, pero en el año 2016 y cuando la niña tenía aproximadamente dos años de edad.

El condenado se encuentra detenido con prisión preventiva y seguirá cumpliendo la medida hasta que la sentencia dictada hoy quede firme.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios