IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Oeste neuquino: borrachísimo "se la puso" contra una columna

Un joven de 25 años y una mujer iban en el auto, pero afortunadamente no sufrieron lesiones. El conductor dio positivo en alcoholemia.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:29

Un nuevo siniestro de tránsito tuvo lugar en la madrugada de este viernes, y lamentablemente, nuevamente el alcohol es el protagonista. Un joven impactó de lleno contra una columna con su auto. Todo comenzó pasadas las cuatro de la madrugada, cuando el personal policial fue alertado de un siniestro vial donde un vehículo Volkswagen Gol habría colisionado con un poste, en el oeste de Neuquén. 

 

El conductor de 25 años y una mujer, que también iba en el rodado, se encontraban sin lesiones visibles y los que no pudieron explicar con claridad la dinámica del siniestro; por cuanto efectivos de la Comisaría Tercera solicitaron la presencia de personal de la División Tránsito para que realizara el test de alcoholemia correspondiente.

 

Una vez en el lugar el personal idóneo realizó el test de alcoholemia el que arrojó resultados positivos de 0,82 g/l en sangre, por cuanto labraron las actuaciones contravencionales correspondientes y procedieron al secuestro del auto, trasladándolo a la Unidad de Orden público donde quedó a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios