NO POSEÍAN HABILITACIÓN

¡Una truchada! Iban por la 40 con la camioneta cargada de salmónidos

Le secuestraron "el botín" a pescadores furtivos Los dos hombres se trasladaban a bordo de una pick up Chevrolet S-10.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:58

Durante la mañana de este jueves, personal policial con servicio en el Destacamento Nahuel Huapi, dependiente de Comisaría 28º de Villa La Angostura, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de 10 salmónidos y elementos de pesca a dos hombres que circulaban por Ruta Nacional 40º.

 

Todo sucedió poco después de las 08 de la mañana, momento en que los uniformados realizaban operativo de rutina y se dispusieron a identificar a estas dos personas que se trasladaban a bordo de una pick up Chevrolet S-10. De la identificación, se supo que regresaban de una jornada de pesca, actividad para la cual no poseían habilitación ya que la temporada se habilitaría a fines de octubre.

 

 

Consecuentemente, se les pidió que exhibieran lo que había dentro de la caja del rodado, y allí advirtieron que trasladaban 10 truchas marrones y tres ganchos que se utilizan para colgar las piezas.  En este sentido, se dio inmediata intervención a Guardaparques Seccional Limay, quienes procedieron al secuestro de los animales y los elementos, como así labraron las actas contravencionales por pesca furtiva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias