CONDUCTORES IMPRUDENTES

Chocó, huyó y… ¡la atraparon!

Una mujer que impactó con su vehículo intentó escapar, pero fue perseguida por el damnificado que logró detenerla
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:54

Esta mañana, alrededor de las 10 se dio una situación de tránsito un tanto inusual sobre la Ruta Nacional 22 y calle Vintter, en la zona de Stefenelli, en Roca. Un automóvil Ford Fiesta de color blanco, impactó en la parte trasera de un Fiat Siena de color gris y tras el choque, la conductora no tuvo mejor idea que huir del lugar. Sin embargo, no pudo llegar muy lejos porque fue perseguida por el mismísimo conductor del Siena, durante un kilómetro y logró detenerla en calle Jujuy.

Según los testigos del siniestro, una pareja iba a bordo del Fiat Siena y estaba esperando sobre la Ruta Nacional 22 a que el semáforo los habilite a transitar. En ese momento, el vehículo es impactado de manera brusca e inesperada por el Ford. Luego del hecho, la conductora emprendió la huida.  

Sin dudarlo, el conductor del Siena persiguió el vehículo y logró que la conductora se detuviera en la intersección con calle Jujuy. Tras discutir por el impacto y la huida, la situación se calmó. Hubo daños materiales, aunque una ambulancia del SIARME llegó hasta el lugar para atender a una de las mujeres que presentaba un golpe en una de sus piernas, aunque no fue necesaria la hospitalización.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial que controló la situación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios