RETENCIÓN DE SERVICIOS

Trabajadores tomaron la delegación municipal de Cipolletti

Impidieron la salida de vehículos desde la calle Brentana. Reclaman por aumentos salariales que contemple costos de la canasta de alimentos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:50

Trabajadores municipales de Cipolletti bloquearon esta mañana la salida de vehículos en la sede de calle Brentana, donde funciona Tránsito y Comercio. Luego de levantar el paro durante el lunes para contribuir y recoger la basura que quedó desparramada por toda la ciudad, en la tarde del lunes resolvieron continuar con el reclamo de incremento salarial.

Desde SOYEM señalaron que “la medida de retención de servicios, movilización y asamblea permanente se cumplirá en todas las áreas de la Municipalidad de Cipolletti y será por tiempo indeterminado hasta que el Ejecutivo nos ofrezca una oferta salarial acorde a la necesidad de nuestros compañeros.

Señalaron que en “el encuentro que mantuvieron con el intendente Claudio Di Tella no fue productivo”. Desde la mañana se observó el tránsito interrumpido sobre calle Brentana ante la movilización que realizaron los trabajadores municipales, afiliados a SOYEM.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias