PREOCUPACIÓN EN LA REGIÓN

Golpearon brutalmente y maniataron a un hombre en Plottier

Un vecino fue la nueva víctima de ladrones, que irrumpieron en su vivienda con mucha violencia.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:13

Un nuevo golpe certero a la inseguridad preocupa a varios vecinos de los lotes de Altos Alberdi de Plottier. Un vecino fue la nueva víctima de ladrones, que irrumpieron en su vivienda, y con mucha violencia lo golpearon, maniataron y le robaron una caja fuerte y huyeron. 


El presidente electo de la Comisión Vecinal, Jorge García Jal, contó lo sucedido en declaraciones radiales: “Este miércoles, pasadas las 9, un joven de 30 años fue la víctima. Lo atacaron brutalmente y le insistían de algo que no tenía. Eran tres, estuvieron más de diez minutos y se retiraron con la pequeña caja fuerte, que tenía poco valor”. El muchacho, vive en uno de los dúplex que está lindante a la calle Constituyentes. 

 

Los delincuentes ingresaron por la entrada de vehículos donde cortaron un candado y lograron forzar la cerradura: "Fueron hacia el fondo y entraron por la puerta balcón que también estaba violentada. Él bajaba por la escalera y los muchachos subían. Estaban con pasamontañas. Es lo que alcanzó a ver, después con la golpiza que le dieron no vio nada más. Le decían que no los mirara”, afirmó. 

 

Asimismo, contó que la policía acudió media hora después a bordo de dos móviles de la Comisaría 46. Por último, el vecinalista afirmó que se reunió con las autoridades para exigir mayor presencia de uniformados en el sector, a toda hora, no solo en los horarios nocturnos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios