Tarde de miércoles complicada para un joven ladrón. Ingresó a un local ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, y le robó el celular a un empleado y huyó. Minutos más tarde se dirigió a un negocio dedicado al servicio técnico e intento venderlo allí. Efectivos policiales, gracias a localización de GPS del teléfono lograron dar con lo robado y con el ladrón.
Según informaron fuentes policiales, personal del área de Investigaciones zona Noreste, dependiente de Comisaría Primera recibieron el alerta y concurrieron rápidamente a la calle Roca, -a metros de la Casa de Gobierno-. Luego de los trabajos investigativos, ubicaron el celular y la dirección específica del comercio.
Al llegar entrevistaron a la encargada quien relató que un hombre había llevado el teléfono con intenciones de venta, entregándolo de manera voluntaria. En ese momento los efectivos divisaron en inmediaciones al sujeto investigado y procedió a la identificación del hombre de 29 años, quien fue demorado posteriormente.
Se mantuvo comunicación con la Fiscalía de Robos y Hurtos desde donde dispusieron la aprehensión del hombre y el secuestro del bien, trasladándolos a la Unidad policial para continuar con los trámites de rigor.