A PLENA LUZ DEL DÍA

Robó un celular en el centro de Neuquén y lo quiso vender en otro local

El ladrón de 29 años, luego de su "objetivo", se dirigió a un comercio de servicio técnico con intención de venderlo. Pero, el GPS lo traicionó.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:14

Tarde de miércoles complicada para un joven ladrón. Ingresó a un local ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, y le robó el celular a un empleado y huyó. Minutos más tarde se dirigió a un negocio dedicado al servicio técnico e intento venderlo allí. Efectivos policiales, gracias a localización de GPS del teléfono lograron dar con lo robado y con el ladrón.

 

Según informaron fuentes policiales, personal del área de Investigaciones zona Noreste, dependiente de Comisaría Primera recibieron el alerta y concurrieron rápidamente a la calle Roca, -a metros de la Casa de Gobierno-. Luego de los trabajos investigativos, ubicaron el celular y la dirección específica del comercio.

 

 

 Al llegar entrevistaron a la encargada quien relató que un hombre había llevado el teléfono con intenciones de venta, entregándolo de manera voluntaria. En ese momento los efectivos divisaron en inmediaciones al sujeto investigado y procedió a la identificación del hombre de 29 años, quien fue demorado posteriormente.

 

Se mantuvo comunicación con la Fiscalía de Robos y Hurtos desde donde dispusieron la aprehensión del hombre y el secuestro del bien, trasladándolos a la Unidad policial para continuar con los trámites de rigor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios