CONMOCIÓN

Una kiosquera de 18 años fue baleada en un intento de robo

El delincuente sacó el arma y disparó desde la reja del comercio. La víctima fue intervenida quirúrgicamente. 
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:08

Un brutal ataque a balazos recibió una joven de 18 años en un kiosco. La víctima, de nombre Camila, fue intervenida quirúrgicamente, luego de ingresar en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en Rosario. 

 

El ataque, que quedó grabado por las cámaras de seguridad del local, ocurrió en Cullen al 500 bis a la 1.30 de la mañana. Según consignó el medio local Rosario 3, en las imágenes se ve que un hombre se acerca a las rejas del local y en simultáneo, otra cámara exhibe que la empleada, rápidamente se esconde detrás de unas heladeras. 

 

Minutos más tarde, intercambian palabras y el hombre directamente saca el revólver y le dispara. Inmediatamente la joven fue derivada al hospital local y luego fue trasladada al Heca con una herida de arma de fuego en el tórax, con entrada y salida en la parte superior izquierda.

 

La mamá de la joven confirmó, a través de las redes sociales, que su hija Camila fue operada con éxito y que se encuentra “estable”. Luego del ataque, la policía, que fue notificada del ataque, inició una persecución y detuvo a uno de los dos delincuentes en la zona de Juan José Paso y Chaco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios