MADRUGADA ACCIDENTADA

VIDEO: Chocó en Neuquén, dejó su auto abandonado y escapó

Pasadas las 7 de la mañana un conductor chocó a un auto estacionado dejando a ambos rodados atravesados en el medio de la calle en el Barrio Belgrano. MIRÁ LAS IMÁGENES.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:25

La madrugada de este jueves sorprendió a un vecino de la ciudad de Neuquén, domiciliado en José Rosas y Montevideo. Allí, frente a su casa estaba estacionada su Volkswagen Suran que fue impactada de lleno en la parte trasera por otro auto, un Peugeot 307, que fue abandonado por su conductor.

 

 

El propietario del vehículo chocado, aseguró a la redacción de mejorinformado.com, que un vecino lo pudo alertar de lo ocurrido e inclusive le comentó que el conductor del Peugeot solo atinó a bajarse, corroborar los daños producidos al colisionar al otro vehículo y luego se retiró del lugar, caminando como si estuviera en estado de ebriedad.

 

 

Pasadas las 7 de la mañana, ambos rodados se encontraban atravesados en la calle en el Barrio Belgrano, impidiendo la circulación de los otros automovilistas. Trabajaron en el lugar efectivos de Tránsito de la policía de la provincia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios