NO SE ENCONTRÓ AL AUTOR

Centenario: un hombre apareció apuñalado en un confuso hecho

El joven herido fue encontrado con al menos 4 puntazos, en cercanías de un automóvil que presentaba considerables daños materiales.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 09:47

Un confuso hecho se produjo este sábado 10 en la ciudad de Centenario, cuando cerca de las 20 hs, un joven de 26 apareció tendido en el suelo con 4 apuñaladas, a escasos metros de un automóvil con grandes daños materiales. Las heridas fueron en la zona de la cintura y los pulmones, por lo que debió ser trasladado de urgencia Hospital Natalio Burd, donde permanece estable.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Honduras y Mamá Margarita, en el Barrio Trahun Hue de la vecina localidad. Allí, personal policial se encontró con un auto Fiat 125 considerablemente dañado y arriba de la vereda, lo que daba muestra de un siniestro vial. Pero al avanzar unos metros más, hallaron a una persona lesionada en el suelo que, según testigos que pasaban por el lugar, había sido apuñalado por otro hombre. De manera inmediata se llamó a una ambulancia y el joven herido fue trasladado de urgencia al hospital local. 

Con esa información, la policía inició rápidamente un operativo para dar con los responsables y, en cercanías del lugar, detuvo a dos hombres sospechosos de participar en el hecho. No obstante, luego otro testigo que se encontraba por la zona señaló que el autor del ataque había logrado huir. 

En busca de este último sospechoso, efectivos de la policía se acercaron a una vivienda de la calle Mamá Margarita e ingresaron a su interior, pero no se encontró ni al sospechoso ni tampoco el arma blanca utilizada en el hecho, informó el sitio de noticias Centenario Digital.

A su vez, fuentes de la investigación informaron que quien apuñaló al joven sería familiar de los dos hombres demorados. Finalmente, la causa quedó en manos del personal de Investigaciones y la Fiscalía de Delitos Flagrantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios