A LA SALIDA DE LA ESCUELA

Está grave el adolescente apuñalado por delincuentes

Hay dos detenidos y dos prófugos. Alexis recibió una puñalada en el abdomen que le afectó el riñón.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:27

Alexis Martín Duarte, de 17 años, se encuentra grave tras haber sido apuñalado a la salida de la escuela. Dos personas están detenidas y otras dos están prófugas. Uno de los delincuentes fue entregado a la Policía por su padre.

El hecho ocurrió frente a un establecimiento educativo de Merlo, provincia de Buenos Aires, cuando el alumno fue abordado por delincuentes que se movilizaban en una camioneta. Según la información policial, los ladrones querían robar su celular y el joven se resistió.

La víctima, fue atacada con un cuchillo y recibió una puñalada en el abdomen. La herida afectó su riñón, por lo que Alexis fue intervenido quirúrgicamente, dos veces. Familiares indicaron que los profesionales debieron extirpar el mismo.

Además, en las últimas horas, brindó testimonio la madre de un amigo del adolescente, quien le salvó la vida. Según detalló, su hijo vio corriendo a Alexis y lo asistió con un torniquete para que no se desangre. Luego, pidió ayuda a un policía de Tránsito y llamaron a la ambulancia. Sobre el ataque, aseguró que Alexis intentó evitar que le roben, por lo cual corrió y – luego – arrojó el celular tras una reja, cayó y fue apuñalado por detrás.

La investigación continúa en la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 del Departamento Judicial de Morón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios