CENTENARIO

Prendió el fuego para un asado y terminó incendiando una casilla

Un hombre sufrió quemaduras en la cara y debió ser trasladado al Hospital. Además, una camioneta también fue alcanzada por las llamas.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 15:50

El tradicional asado de los domingos casi termina en una tragedia hoy por la mañana en la ciudad de Centenario. Todo ocurrió cuando un hombre, que intentaba prender el fuego en la parrilla de de su casa, terminó provocando un incendio que consumió por completo una casilla y alcanzó a dañar a una camioneta. El vecino terminó con algunas heridas en sus manos y rostro, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Natalio Burd de la vecina localidad. 

El fuego se desató este domingo cerca de las 11 hs, en un domicilio ubicado en la calle Felipe Sapag, entre la Avenida Lago Traful y la calle Canadá. En el lugar debieron intervenir dos dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios y personal policial.

Según las primeras averiguaciones, el incendió comenzó cuando el hombre intentaba encender el fuego para realizar un asado. En ese momento, un chispazo provocó que una camioneta Ford F100 Duty, ubicada en el patio trasero del domicilio, empezara a incendiarse. Ante esa situación, y en medió de la desesperación, el propietario quiso correrla de lugar y terminó con heridas en el cuerpo, principalmente en su cara y en las manos.

Algunos instantes después, las llamas se expandieron y terminaron alcanzando una casilla de madera, la cual resultó completamente destruida en pocos minutos.  Finalmente, dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios de Centenario pudieron controlar el fuego y evitaron que se extendiera a una vivienda ubicada en la parte delantera del predio, informó el sitio web Centenario Digital. 

El hombre fue asistido en el lugar y luego trasladado en una ambulancia al Hospital Dr. Natalio Burd de Centenario, donde permanece bajo estudio. Afortunadamente, en el lugar no se encontraban otras personas ni tampoco animales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios