BÚSQUEDA DESESPERADA

Su hijo está desaparecido, salió a buscarlo y se le prendió fuego el auto

Hace un mes que no se sabe nada de José Crettón, el joven de 18 años que fue visto por última vez en El Maitén. Su familia no pierde las esperanzas de encontrarlo con vida.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:37

Hace un mes que familiares y amigos no saben nada del paradero del joven de 18 años del Maitén, José Crettón. Su padre no pierde las esperanzas de encontrarlo con vida. Este fin de semana salió a buscarlo por la ruta y se le prendió fuego el auto. Asimismo, cabe remarcar que la justicia sospecha que fue asesinado y su cuerpo fue escondido. Hay dos detenidos por el presunto crimen.

 

Tal como consigna el medio local ADN Sur, este 11 de septiembre se cumplió un mes de la desaparición de José; el día que no respondió más su celular y además dejó un mensaje, donde decía que se marchaba tras conocer a otra mujer. El muchacho es oriundo de Esquel, y según trascendió se se había mudado hace poco tras comenzar a vivir con una mujer de 38 años.

 

La Justicia confirmó que la expareja de ella y otro hombre quedaron detenidos por la desaparición y presunto homicidio del joven.

 

Sin embargo, Sergio Crettón, sigue exigiendo la búsqueda de su hijo, y junto a amigos realizan rastrillajes por su cuenta. Este domingo, sufrió el incendio de su auto cuando viajaba a Esquel desde El Maitén: “Por si fuera poco se nos quemo el auto que anda en la búsqueda de José”, lamentó Félix, otro familiar, en las redes sociales.

 

X si fuera poco se nos quemo el auto que anda en la busqueda de jose

Posted by Felix Felix Feliz on Sunday, September 11, 2022

 

No obstante, Marta Montje, la fiscal de Esquel, informó la semana pasada que se trabaja para identificar a una tercera persona en el caso que investiga una desaparición seguida de muerte: “Hay al menos una persona más involucrada, que no está identificada pero sobre la que tenemos indicios”. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios