Un nuevo hecho de extrema violencia entre alumnos preocupa en la región. En esta oportunidad, una pelea que tuvo como protagonistas a menores de edad culminó con un disparo al aire efectuado por efectivos policiales, y dos armas de juguetes secuestradas a los estudiantes.
Según trascendió, pasadas las 14 horas, unos diez alumnos del CPEM N°50 se trenzaron a golpes en la Plaza Chos Malal, frente al edificio educativo de la calle Estados Unidos. La situación terminó con intervención de personal policial de la Comisaría Quinta que debió realizar un disparo al aire "para que los menores se dejaran de agredir", consignó el medio local Centenario Digital.
No obstante, los uniformados secuestraron en el lugar dos armas de juguete, con las que se cree que comenzaron las amenazas y las utilizaron para amedrentarse.
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar dos móviles con personal policial, junto a la subcomisario Marcela Gutiérrez. Por su parte, las autoridades escolares informaron que van a reforzar la presencia de agentes en el horario de salida.
Además, van a convocar a una reunión de padres y se va a dar a conocer un comunicado oficial en las próximas horas.