PREOCUPACIÓN

Pelea entre alumnos, disparo al aire de la policía y armas de juguete secuestradas

Ocurrió en una plaza en Centenario frente al CPEM N°50. Los efectivos dispararon para que se terminaran las agresiones entre 10 menores.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:05

Un nuevo hecho de extrema violencia entre alumnos preocupa en la región. En esta oportunidad, una pelea que tuvo como protagonistas a menores de edad culminó con un disparo al aire efectuado por efectivos policiales, y dos armas de juguetes secuestradas a los estudiantes.

 

Según trascendió, pasadas las 14 horas, unos diez alumnos  del CPEM N°50 se trenzaron a golpes en la Plaza Chos Malal, frente al edificio educativo de la calle Estados Unidos. La situación terminó con intervención de personal policial de la Comisaría Quinta que debió realizar un disparo al aire "para que los menores se dejaran de agredir", consignó el medio local Centenario Digital. 

 

No obstante, los uniformados secuestraron en el lugar dos armas de juguete, con las que se cree que comenzaron las amenazas y las utilizaron para amedrentarse.

 

Foto: Gentileza - Centenario Digital. 

 

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar dos móviles con personal policial, junto a la subcomisario Marcela Gutiérrez. Por su parte, las autoridades escolares informaron que  van a reforzar la presencia de agentes en el horario de salida. 
Además, van a convocar a una reunión de padres y se va a dar a conocer un comunicado oficial en las próximas horas. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias