INSEGURIDAD

Plaza Huincul: un joven terminó con dos puñaladas luego de una pelea

Debió ser internado en el Hospital de Cutral Co. Los cortes fueron en el abdomen y en una pierna.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:08

En madrugada del sábado, un joven terminó con dos puñaladas después de protagonizar una pelea callejera con otro hombre en la ciudad de Plaza Huincul. Como resultado de las heridas, la víctima debió ser trasladada al Hospital de Cutral Có donde permaneció internado y fue estabilizado.

A partir de lo reconstruido por la investigación, todo comenzó cuando los dos hombres empezaron a pelear en una calle céntrica de la ciudad petrolera. En ese momento, uno de ellos sacó un arma blanca y le efectuó dos puñaladas al otro, alcanzándole a herir el abdomen y una de sus piernas.

Luego de recibir los puntazos, el joven pudo caminar algunos metros hasta la intersección de las calles Alberdi y 25 de Mayo para pedir ayuda en un casino ubicado en esa dirección. Finalmente, allí el hombre pudo ser auxiliado, se llamó a la ambulancia y se dio aviso a personal policial, informó el sitio Cutral Co al Instante.

El joven herido ingresó a la guardia del hospital de Complejidad Media de la ciudad de Cutral Co, donde permaneció internado hasta quedar fuera de peligro algunas horas después. Actualmente, la investigación busca determinar la identidad del atacante, el cual logró escapar rápidamente de la escena.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios