VIOLENCIA EXTREMA

Neuquén: atacaron a una pareja, noquearon al novio e incendiaron su casa

En la mañana de este jueves allanaron tres domicilios en Barrio Valentina Norte Rural por el hecho. Hubo tres personas demoradas, armas y droga secuestrada.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:56

Un hecho de extrema violencia vivió una pareja el mes pasado en plena madrugada en el Barrio Valentina Norte Rural. Fueron abordados por varias personas que noquearon al joven, luego golpearon a la muchacha y antes de irse incendiaron su vivienda. 

 

Todo tuvo lugar el pasado 14 de agosto, momento en que la pareja caminaba a las 2 de la mañana por calle Crouzeilles y Chascomús, y los interceptaron cuatro hombres que los comenzaron a agredir verbalmente: "La pareja salió corriendo y entraron a su casa que quedaba a pocas cuadras del lugar", sostuvo el comisario Inspector, Coordinador del operativo de la zona oeste, José Ríos, en diálogo con la redacción de Mejor Informado.

 

Foto: Gentileza - Rodrigo Castaño. 

 

Pasaron unos minutos, y los agresores se dirigieron a la vivienda, tocaron la puerta y el joven salió; lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Luego le pegaron a la novia y prendieron fuego la casa. El herido fue trasladado en ambulancia hacia el hospital regional Castro Rendón. Además, una dotación de bomberos acudió a apagar las llamas. Los daños materiales fueron totales. 

 

Debido a este violento episodio denunciado, personal de la Comisaría Nº16 y agentes de la Comisaría Nº12, comenzaron una amplia investigación que logró dar con los autores del hecho. Por esa razón, en las primeras horas de este jueves 15 de septiembre, se montó un amplio operativo sobre calle Crouzeilles, y allanaron tres domicilios. 

 

Foto: Gentileza - Rodrigo Castaño. 

 

"Se secuestraron varias armas de fuego, entre ellas una de fabricación casera -una tumbera-, una carabina calibre 22, 110 cartuchos para ese revólver y 380 gramos de cannabis sativa", agregó el comisario Ríos. Además, tres personas quedaron demoradas; dos hombres y una mujer. La última mencionada quedó detenida por su actitud agresiva ante un oficial: "Para impedir el allanamiento le pegó una patada a un agente". 

 

Trabajaron en el lugar efectivos de las Comisarias 12 y 26; personal de la Metropolitana, y de la Unidad Especial de Servicios de Policía (UESPO). 

 

Foto: Gentileza - Rodrigo Castaño. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios