En la tarde de este miércoles dos hombres encapuchados y con un arma intentaron ingresar a una vivienda en calle Tres Arroyos y Córdoba y generaron tanto bullicio que el propietario advirtió lo que sucedia y rápidamente llamó al 911 y dio aviso a la policía.
Cuando los delincuentes se percataron de que fueron descubiertos, huyeron del lugar en una moto 110 cc de color azul. El personal policial de la Comisaría Tercera ya había montado un operativo cerrojo que permitió perseguirlos por el casco céntrico. El seguimiento finalizó en calle La Pampa y Alsina cuando la Brigada Motorizada de Apoyo logró darles alcance y los detuvo. En ese momento, y al verse cercados, uno de los sujetos intentó desprenderse de un arma, un revolver calibre 9 milímetros
Según se pudo saber, ambos demorados son conocidos en el ambiente delictivo, con antecedentes y habrían salido hace poco tiempo de prisión. Además, en este intento de robo habrían utilizado un arma de juguete, aunque se realizarán pericias para determinarlo.