INSEGURIDAD SIN FIN

Salieron de la cárcel y con un arma de juguete seguían robando

La policía frustró un intento de atraco a una vivienda. Huyeron en una moto, pero fueron aprehendidos. Son conocidos en el mundo delictivo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:27

En la tarde de este miércoles dos hombres encapuchados y con un arma intentaron ingresar a una vivienda en calle Tres Arroyos y Córdoba y generaron tanto bullicio que  el propietario advirtió lo que sucedia y rápidamente llamó al 911 y dio aviso a la policía.

Cuando los delincuentes se percataron de que fueron descubiertos, huyeron del lugar en una moto 110 cc de color azul. El personal policial de la Comisaría Tercera ya había montado un operativo cerrojo que permitió perseguirlos por el casco céntrico. El seguimiento finalizó en calle La Pampa y Alsina cuando la Brigada Motorizada de Apoyo logró darles alcance y los detuvo. En ese momento, y al verse cercados, uno de los sujetos intentó desprenderse de un arma, un revolver calibre 9 milímetros

Según se pudo saber, ambos demorados son conocidos en el ambiente delictivo, con antecedentes y habrían salido hace poco tiempo de prisión. Además, en este intento de robo habrían utilizado un arma de juguete, aunque se realizarán pericias para determinarlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias