CRECIÓ LA DEMANDA

“Al menos por 30 días, faltará combustible en el Alto Valle”

Así le señalaron desde la Cámara de Expendedores de Combustibles. Salió de operaciones la planta de Plaza Huincul.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:25

Preocupa el faltante de combustibles en las estaciones de servicio de la región, de la Empresa YPF. El titular de la Cámara de Expendedores de combustibles de Neuquén y Río Negro, Marcelo Pirri señaló esta mañana que “el tema del gasoil no ha quedado solucionado, depende de la importación. Seguimos con cupos en todas las estaciones de servicio. Desde hace más de 30 días tenemos un problema sustancial en la bandera YPF porque salió de operaciones la planta de Plaza Huincul por mantenimiento”

Agregó que “el combustible que recibimos está llegando desde la refinería de La Plata y de Comodoro Rivadavia y eso es lo que provoca demoras. No se resolverá en lo inmediato, al menos por 30 días habrá faltante de combustibles en el Alto Valle”.  

«La solución va a ser cuando se ponga operativa nuevamente la planta. En algunos casos hubo estaciones de servicio que hace 4 días están sin recibir combustibles, eso genera malestar y perjuicios. Lamentablemente no se previó esta situación. Ya hubo colas para tratar de proveerse y esto hizo aumentar la demanda”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios