FLOJO DE PAPELES

Dejó su camioneta por un “desperfecto” mecánico

En los controles viales que se realizaron, un conductor abandonó su vehículo que tenía pedido de captura de la policía de Neuquén.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:47

Durante el fin de semana, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el de Cinco Saltos y también el de Barda del Medio continuaron con los operativos de control en las rutas del Alto Valle Rionegrino. Los controles se desarrollaron en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Ceferino Purrán, titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti señaló a Mejor Informado que “el viernes, a través de la utilización de la aplicación RN Seguridad Activa, se pudo constatar que un vehículo que circulaba por la Ruta Nacional 22 presentaba pedido de secuestro por la Policía de Neuquén. El vehículo era conducido por un hombre de 21 años. La Fiscal de turno tomó conocimiento sobre el hecho y dispuso una serie de medidas”

Pero no fue todo. Lo llamativo ocurrió con otro vehículo. Purrán explicó que “también en Cipolletti se retuvo una camioneta que presentaba pedido de secuestro. El conductor abandonó el vehículo en cercanías al puesto de control policial e indicó que tendría una falla mecánica. Al acercarse al vehículo, los efectivos policiales cotejaron con la base de datos, que tenía pedido de secuestro emitido por la Policía de Neuquén. Ante la situación, tomó intervención la fiscalía de turno”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias