IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Quiso esquivar los pozos y se llevó puesta una moto

Ocurrió en Centenario, en una zona conocida por el mal estado de las calles.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:17

La imprudencia y el mal estado de las calles fueron un combo explosivo en la noche de este sábado, en la ciudad de Centenario. Allí, una Chevrolet Meriva conducida por un joven chocó de frente a una motocicleta Mondial RD 200 en la que se trasladaba un hombre de 62 años, cuando cruzó de carril para esquivar un pozo sobre el camino.   

El siniestro ocurrió en la calle 25 de Mayo, que funciona como acceso al barrio Primeros Pobladores. Se trata de una zona conocida por el mal estado de la vía y por la poca iluminación existente, lo que ha generado reiterados reclamos de los vecinos.

El joven que conducía la Meriva dio negativo en el test de alcoholemia y no se encontraba bajo el efecto de ninguna sustancia, informó el portal de noticias Centenario Digital. A su vez, el conductor explicó que todo ocurrió cuando, al intentar esquivar los pozos de la calle, circuló algunos metros en sentido contrario y terminó impactando contra la motocicleta.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista terminó con golpes en varias partes de su cuerpo y debió ser trasladado en ambulancia hacia Hospital Natalio Burd de la vecina localidad, en donde permanece internado.

En el lugar, participaron bomberos voluntarios y efectivos de policía de Tránsito del barrio Villa Obrera. Finalmente, luego de realizar las pericias correspondientes, se dispuso el secuestro de ambos vehículos, mientras se esperan noticias sobre el estado de salud del motociclista lesionado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios