INSEGURIDAD SIN FIN

Buscan a dos hombres que balearon a un joven

Desde un vehículo, dos sujetos efectuaron disparos e hirieron en la espalda a una persona. La policía los tendría identificados
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:33

Los episodios de violencia no dejan de sucederse en las ciudades rionegrinas. En la noche de este martes, alrededor de las 20 horas, un hombre de 23 años resultó herido por un impacto bala en la espalda y debió ser trasladado de urgencia al hospital. Todo se originó en la esquina de Avellaneda y Llao Llao, en el Barrio Norte de Allen.

Hasta ese lugar se habría acercado un vehículo con dos ocupantes. Uno de ellos es quien efectuó varios disparos y uno dio en la espalda del muchacho. Luego del hecho emprendieron rápidamente la huida. Se informó desde el hospital que el joven herido no presentó riesgo de vida.

Según las primeras pesquisas, la policía tendría identificado el rodado que se utilizó y a los dos ocupantes. Es por eso que durante la noche se montó un operativo que comprendió toda la zona del Alto Valle para lograr la aprehensión de los sujetos. En el lugar trabajó personal de la Unidad 33.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios