INSEGURIDAD

Paró a cambiar una rueda y le robaron 150 mil pesos

Los delincuentes simularon ofrecerle ayuda y luego sacaron un arma para apoderarse de la recaudación.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:30

Una fuerte vibración alertó al repartidor de una importante empresa de lácteos que algo en su furgón no estaba del todo bien. Sin dudarlo, buscó un lugar acorde, donde la banquina este al mismo nivel que el asfalto y bajó. Al revisar el vehículo, comprobó que efectivamente uno de los neumáticos se había roto, por lo que debía reemplazarlo por el de auxilio. Pero en plena tarea fue abordado por dos jóvenes en moto que le robaron la recaudación.

El hecho sucedió el sábado, poco después del mediodía, a la altura del kilómetro 1.162 de la ruta 22, entre las curvas de Cervantes. El repartidor de la empresa Sancor denunció en la Comisaría 22° que unos minutos antes, mientras cambiaba una de las gomas de la Peugeot Boxer que manejaba, sobre la banquina, paró una moto con dos jóvenes que lo encañonaron y le robaron el dinero que tenía encima.

Según explicó, el repartidor se encontraba realizando el cambio de neumático, una tarea que es compleja ya que debía buscar el auxilio y además con el criket levantar el vehículo. En un primer momento, cuando vio a los dos delincuentes que se acercaban, dudó, pero luego se relajó porque se ofrecieron a colaborar en la maniobra. 

Aunque el repartidor les explicó que no hacía falta, los dos jóvenes se quedaron cerca y en cuestión de minutos demostraron sus verdaderas intenciones, uno de ellos sacó un arma y lo apuntó. Le exigieron que les de el dinero que tenía y el hombre no tuvo alternativas más que entregar el efectivo de algunas de las ventas realizadas durante la mañana. 

Ya con el botín en su poder, que alcanzó a unos 150 mil pesos, los dos delincuentes subieron nuevamente a la moto en la que circulaban y se fueron raudamente por un camino rural cercano. Mientras, el repartidor debió terminar de cambiar el neumático y fue hasta la Comisaría 22° de Cervantes, donde realizó la denuncia correspondiente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias