PREOCUPACIÓN

"Vamos a tirotear la escuela en el primer recreo, a las 14:50"

En la madrugada de este martes, personal docente y directivos recibieron graves amenazas vía redes sociales. Hay suspensión de actividades en el CPEM Nº 54, en el oeste neuquino.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:17

En los últimos meses se hizo moneda corriente la amenaza hacia los directores y docentes de varios establecimientos educativos de la región, tanto en Neuquén como en Río Negro. Relatos salvajes, amenazas, violencia extrema; lamentablemente fueron los titulares que ponen en el tapete la falta de seguridad en todo ámbito.

 

Ahora, nuevamente recibieron amenazas en la madrugada de este martes directivos y personal docente del CPEM Nº54, ubicado en Barrio San Lorenzo, en el oeste neuquino. Según aseguraron a la redacción de MIfuentes cercanas al establecimiento educativo, las amenazas fueron a través de la red social, Instagram, "por un usuario ´´8764´´".

 

 

"Vamos a tirotear la escuela en el primer recreo, a las 14:50", fue el grave y preocupante mensaje recibido. Ante esta situación, a primera hora, todo el cuerpo docente, junto a los directivos y alumnos, "se plantaron" en el colegio. Piden más seguridad ante estos recurrentes ataques, y respuestas y soluciones reales por parte de los supervisores y del Consejo Provincial de Educación (CPE). 

 

 

Además, efectivos policiales se hicieron presentes, y un patrullero se quedó haciendo guardia. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios