COMODORO RIVADAVIA

Lo delató la “maldita” conservadora

Con disimulo le pidió a la policía irse de su casa con “ella”. Se la abrieron y ¡oh, sorpresa!
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:40

Ya entrada la madrugada, una niña de 12 años se hartó de las peleas a los gritos de sus padres y decidió pedir auxilio a la policía de Comodoro Rivadavia. En el diálogo telefónico, la pequeña se encontraba sumamente angustiada porque no sabía en qué podía terminar ese cruce de insultos y amenazas que se cruzaban en un alto tono la madre con el padre.

Rápidamente acudió a la zona de chacras de esa ciudad chubutense un móvil policial para tratar de disuadir a la pareja de los hechos de violencia o bien intervenir para impedir mayor gravedad en el enfrentamiento.

Una vez llegados al lugar, los efectivos policiales consultaron a la mujer quien reconoció la situación violenta con su pareja aunque desistió de radicar una denuncia. Seguidamente, el esposo aceptó también la pelea y optó por retirarse del lugar, no sin antes tomar algunas pertenencias. Entre ellas, se encontraba una conservadora que llamó la atención de los policías.

Algo raro vieron los efectivos para interceptar ese tránsito del hombre con su elemento tan requerido. Una vez abierta…¡oh, sorpresa!: contenía en su interior una balanza de las que se usan para pesar droga, un pan de marihuana y unos gramos de cocaína, además de un cuchillo y otros elementos.

La División de Drogas Peligrosas acudió también al lugar y –según informó- el hombre de 44 años portaba en la conservadora algunos elementos como “envoltorios de nylon, una balanza, un trozo rectangular de marihuana, unos cinco gramos de clorhidrato de cocaína, un celular, un cuchillo, papelitos y unos diez mil pesos en efectivo”. Quedó detenido y se inició una causa que es investigada por la justicia federal de Comodoro Rivadavia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias