SIN CÓDIGOS

Motochorros apuntaron a niños y les robaron frente al padre

Los niños salían del colegio acompañados por su papá.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 20:37

Dos delincuentes en moto, más comúnmente denominados “motochorros”, abordaron en la calle a un hombre y a sus dos hijos que se dirigían a su casa tras la jornada escolar, y les robaron una bicicleta y una mochila. Durante el atraco, uno de los ladrones mantuvo apuntada con un revólver a la niña que permanecía inmóvil sobre su bicicleta.

El dramático episodio ocurrió el pasado lunes en calle Pernisek de la localidad de Cutral Co.

De acuerdo con lo relatado por el comisario Marcos Mazzone, jefe de la comisaría sexta, al portal cutralcoalinstante.com, un hombre y sus dos hijos –una niña y un niño- se dirigían a su casa en sus bicicletas tras la jornada escolar, cuando fueron interceptados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

El ladrón que iba como acompañante descendió, sacó de entre sus ropas un revólver, le exigió al padre que le entregue el teléfono celular y dirigió el caño del arma hacia donde se encontraba la niña.

Aterrada, la pequeña se bajó de la bicicleta y se la entregó al delincuente mientras que su hermanito, no menos asustado, se desprendió de su mochila y también se la dio al ladrón.

Con la bicicleta y la mochila escolar, los motochorros escaparon a toda velocidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios