ALLANAMIENTO

Amenazó a una chica y a su mamá que le reclamaron un celular

Le allanaron la casa y le secuestraron armas, balas, cocaína y un auto.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 19:15

Una adolescente de 17 años y su madre recibieron amenazas con un arma de fuego, cuando fueron a reclamar a un hombre porque le había robado el teléfono celular a la jovencita. Este sábado la Policía lo detuvo, le secuestró armas, balas, cocaína, un chaleco antibalas y un auto.

El procedimiento se registró en horas de la mañana en una vivienda ubicada en la zona de la meseta del Parque Industrial y estuvo a cargo de policías de la comisaría 20.

La causa se originó a partir de la denuncia que realizó una mujer, días atrás, sobre el robo del teléfono celular que su hija sufrió. Como reconocieron al delincuente, decidieron ir hasta su casa para reclamar su devolución.

Pero lejos de obtener lo que fueron a buscar, el ladrón las echó de su propiedad amenazándolas con un arma de fuego. Ambas, ante ello, optaron por retirarse para radicar la correspondiente denuncia.

Con abundante información, la Justicia libró la orden de allanamiento a la vivienda del sospechoso.

La diligencia fue por demás provechosa, ya que lograron secuestrar tres armas de fuego de fabricación casera, municiones de distintos calibres, una placa y un chaleco balístico. Además, se procedió al secuestro de un vehículo Chevrolet Corsa color gris, el que fue trasladado hasta el destacamento La Meseta para ser sometido a una requisa cuando la Justicia lo autorice.

Continuando con la diligencia, se pidió colaboración al departamento Antinarcóticos, quienes confirmaron en el lugar la existencia de algunos gramos de cocaína.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría 20 a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios