SINIESTRO VIAL

Video: impactante choque y vuelco en Bariloche

Ocurrió este mediodía. Una mujer resultó herida. Una cámara de seguridad lo registró.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 17:51

Un impactante choque y vuelco se registró este sábado al mediodía en la ciudad de Bariloche, en el que una mujer debió ser llevada en una ambulancia al hospital con golpes de diversa gravedad.

La fuerte colisión ocurrió en la esquina de Villegas y Albarracín y fue protagonizado por los conductores de una camioneta Dodge Ram color negra y de un Fiat 500 color blanco.

El incidente quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes puede observarse que la camioneta, de gran porte, por cierto, circulaba por Villegas a una velocidad que claramente excedía la permitida como máxima. Pese a que su conductor “clavó” los frenos, el rodado arrastró más de 10 metros hasta impactar al auto en su lateral derecho.

Por la violencia del choque, el Fiat fue desplazado hacia la vereda, impactó contra un cerco vivo y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Según informó el portal El Cordillerano, una mujer ocupante del Fiat debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital de Bariloche ya que presentaba algunos golpes, aunque no se informó de qué gravedad.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias