BRIGADA ANTIEXPLOSIVOS

Un artefacto sospechoso causó alarma en zona norte de Roca

Ocurrió el viernes. Policías de la comisaría 21 encontraron un paquete sospechoso y convocaron a los especiales antiexplosivos.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 21:00

Un vertiginoso despliegue de efectivos policiales de la unidad Antiexplosivos causó alarma en la zona norte de la ciudad de General Roca este viernes, cuando procedieron con el protocolo ante la presencia de un misterioso artefacto.

Se registró luego que personal de la Comisaría 21 encontró un artefacto intimidatorio en calle Cardenales, en la zona norte de la localidad rionegrina.

Policías realizaban una recorrida de prevención por la zona cuando divisaron el objeto sospechoso e inmediatamente activaron el protocolo, resguardando el lugar y dando intervención a la Unidad Especial Antiexplosivos que tiene base en el aeropuerto.

En este sentido, la Unidad de Explosivos de Bomberos procedió, según los protocolos establecidos para este tipo de casos, a desactivar el elemento con una explosión controlada. En este marco se determinó que no tenía ningún tipo de explosivos y que se trataba de un artefacto con distintos componentes ensamblados que solo tenía efectos intimidatorios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias