VIOLENCIA DE GÉNERO

Un policía golpeó a su mujer embarazada, trompeó a la hermana y se fugó

La víctima de 24 años, que cursa las últimas semanas de gestación, debió ser socorrida por su familiar y una vecina.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:52

Un nuevo hecho de violencia de género conmociona al barrio Gendarmería de la capital jujeña. Una mujer de 24 años, que cursa las últimas semanas de gestación, debió ser socorrida por su hermana y una vecina, luego de ser atacada brutalmente por su pareja, un efectivo policial.

 

Según trascendió, personal de la comisaría 62º de San Salvador de Jujuy recibieron una denuncia contra un efectivo policial que golpeó a su pareja embarazada. El tremendo episodio sucedió el pasado miércoles cuando un policía golpeó fuertemente a su mujer embarazada de 7 meses y la víctima ingresó corriendo a su casa con un notable hematoma en la cara. La seguía por detrás el agresor hasta que la hermana de la mujer golpeada, que estaba de visita, se interpuso entre el violento sujeto y sufrió también una fuerte trompada en el rostro.

 

"Los hechos ocurrieron en un domicilio del barrio Gendarmería, a 10 kilómetros de San Salvador de Jujuy. De acuerdo a los investigadores, los hechos de violencia denunciados tuvieron lugar alrededor de las 13:00 del último miércoles, cuando la hermana de la joven embarazada se encontraba de visita en la casa donde vivía con el policía agresor", consignó un medio local. 

 

No obstante, fuentes policiales confirmaron que la víctima de 24 años salió de la vivienda y su hermana, que aún permanecía dentro de la vivienda y escuchó un desesperado pedido de auxilio que provenía desde afuera. Inmediatamente abrió la puerta y observó cómo la joven embarazada corría hacia la casa, golpeada. Detrás de ella, su pareja policía.

 

Acto seguido, la víctima se refugió en su dormitorio, mientras que su hermana se metió entre medio de ellos para evitar que la siguiera golpeando. Aunque, posteriormente, ella también fue apartada por este hombre agresivo que también la golpeó en la cara con la mano abierta. Allí, la joven decidió salir nuevamente de su cuarto, pero en ese instante el hombre aprovechó para sujetarla y le quitó su teléfono celular.

 

Ingresa una vecina que reside en el sector, y junto a la hermana lograron sacar al hombre de la residencia y recuperar el teléfono. Cuando el personal de la Seccional 62º con jurisdicción en el lugar de los hechos se hizo presente, el agresor ya no se encontraba.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios