OPERATIVO VIGÍA

Cayó en Allen un tucumano buscado por la policía

La División de Investigaciones realizó una pesquisa y logró ubicarlo. Trabajaba en la zona de chacras en Cervantes, Roca y Guerrico
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:16

Un hombre con domicilio en Tucumán, que estaba involucrado en una causa judicial y que, además, tenía pedido de captura expedido por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, de la provincia de Tucumán, fue detenido en Allen.

El personal de la División de Investigaciones Judiciales, a través de una pesquisa que llevó durante semanas, permitió establecer que el hombre estaba trabajando en distintas chacras del Alto Valle, en los alrededores de Cervantes, Roca y Guerrico. El trabajo de campo permitió corroborar que el sospechoso iría a Allen, por lo que se montó un operativo vigía y se logró identificarlo en las calles Misión y Juan Domingo Perón, a bordo de un vehículo. El sujeto iba en el asiento del acompañante, no conducía el rodado.

De esta manera, se procedió a identificarlo a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y se comprobó que era el hombre que tenía pedido de captura expedido por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad Centro Judicial Monteros, de la provincia de Tucumán. Finalmente se detuvo al sujeto y se puso a disposición de las autoridades hasta que se realicen las diligencias correspondientes para la posterior extradición.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios