TARDE... PERO SEGURO

Oeste neuquino: circulaba tranquilo en su auto... ¡estaba fugado desde el 2013!

El hombre poseía dos pedidos de captura, uno por robo calificado, y otro por amenazas y resistencia a la autoridad.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:40

Un hombre quedó demorado este domingo en el oeste neuquino por personal de la División Operativa del De.Mo.Se., ya que en él recaían pedidos de captura. El episodio tuvo lugar a las 12:30 del mediodía, momento en que personal de la División llevaba adelante un operativo de control vehicular e identificación de personas, en calle Casimiro Gómez y Pudú.  

 

El hombre, circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Corsa, y desde los sistemas informáticos policiales confirmaron que poseía dos pedidos de captura, uno de julio del año 2013 en una causa por “Robo Calificado” a requerimiento de la ex­-Cámara Criminal N° 2 y el otro por “Amenazas Calificadas y Resistencia a la Autoridad” de fecha septiembre del 2013, a requerimiento de la Fiscalía de Atención al Público”.

 

Inmediatamente se procedió a su demora, ya que no poseía ningún tipo de documentación que acredite la no vigencia de dichos pedidos solicitados por la Justicia. En cuanto al vehículo, se hizo presente en el lugar un familiar a quien se le hizo entrega del rodado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios