VIDEO ESCANDALOSO

Pandilla de 50 motociclistas copó una estación de servicio y se robó todo

Como pirañas se sirvieron de los surtidores y de lubricantes, sin pagar un peso.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 20:00

En pocos minutos, en plena madrugada, fueron llegando de a decenas los motociclistas que coparon una estación de servicio y se sirvieron de combustible y lubricantes sin pagar un peso. Superados en número, los playeros de la planta de YPF de San Martín y Zapiola en Bernal, sólo atinaron a resguardar sus bienes y dar aviso a la policía. Pero también fue cuestión de varios minutos los que tardaron los primeros móviles en llegar y dispersar a los motociclistas.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se observa el accionar que no tiene nada de espontáneo sino de una maniobra sincronizada y premeditada para que varios de los 50 motociclistas llenaran sus tanques con combustible, sin abonarlo.

Mucho más evidente es la maniobra sincronizada cuando se observa en los videos que ninguno de ellos se quitó los cascos y además, retiraron de las motos las chapas patentes identificatorias. Así lo informaron fuentes de la policía y de la Fiscalía de Quilmes, que en estas horas ven con suma dificultad avanzar en el esclarecimiento del caso.

En los videos captados por las cámaras se observa a aproximadamente 50 motociclistas que comienzan a llegar a la playa de la estación de servicio y virtualmente copan la planta, sin que los playeros puedan intervenir, incluso se puede ver cómo algunos circulan acelerando o haciendo piruetas en sus vehículos, mientras otros inician un robo coordinado.

Además de llenar sus tanques de combustibles, también se denunció que se robaron unos cincuenta bidones con lubricantes y aditivos que se encontraban en aparatos especiales ubicados junto a los surtidores de combustible.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial de Quilmes, desde donde se impartieron directivas para intentar identificar a alguno de los miembros de la pandilla motorizada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios