ABUSO SEXUAL INFANTIL

Chacal preso: violó a tres hermanas y otra adolescente

El hombre sometió durante cuatro años a las hijas de su pareja y a una amiga de ellas.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 00:00

Luego de varios años de convivencia, una mujer se presentó en la fiscalía a denunciar a su pareja. Es que un día antes se había enterado que el hombre con el que compartía su vida obligaba a las niñas a tocarle sus partes íntimas y él también las tocaba. En la audiencia de formulación de cargos también se conoció que, además de las tres hermanas, el violador había sometido en reiteradas oportunidades a otra adolescente.

El hecho llegó a la fiscalía descentralizada de Choele Choel el pasado 31 de agosto y rápidamente se activaron los protocolos para lograr brindarle la protección a las víctimas que son menores de edad, y al mismo tiempo se apresó al agresor sexual para que no tuviese la oportunidad de cumplir las amenazas con las que lograba someter a sus víctimas.

Durante la audiencia de formulación de cargos, desde el Ministerio Público se expuso que los hechos se habrían desarrollado en la "vivienda que compartían" y desde "hace cuatro años y hasta la fecha en que su pareja y madre de las víctimas realizó la denuncia penal". 

Durante el relato de la acusación, desde la fiscalía se mencionó que el violador también había abusado sexualmente de otra adolescente, mediante tocamientos y obligándola a ella a hacer lo mismo.

Luego del explicar lo sucedido, el fiscal solicitó que se le imputen los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la educación o guarda y por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia y abuso sexual simple reiterado en un numero indeterminado de veces, en perjuicio de tres victimas. 

También le formalizó el pedido al Juez de Garantías, que además de la apertura de la investigación penal preparatoria, que ordene como medida cautelar que el agresor sexual permanezca detenido con prisión preventiva, para evitar cualquier tipo de contacto con las víctimas y con las personas que podrían aportar testimonios en el juicio y así que no pueda interferir en la causa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias