EN EL OESTE NEUQUINO

Ocho allanamientos en las guaridas de dos bandas antagónicas

Agentes de Seguridad Metropolitana y de la UESPO secuestraron armas, municiones y droga. Tres hombres quedaron detenidos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:08

En las primeras horas de este miércoles, personal de Seguridad Metropolitana, y de la Unidad Especial de Servicios de Policía (UESPO) y con efectivos de varias comisarías, allanaron ocho domicilios en el oeste de la ciudad de Neuquén. Según informaron fuentes policiales, hasta el momento tres hombres fueron detenidos.

Los ocho allanamientos fueron dispuestos por la fiscal Paula González en el contexto de una causa por abuso de armas, y se concretaron:  seis en la Cuenca XV, uno en el barrio Belén y el restante en Villa Ceferino.

 

De acuerdo con lo informado a mejorinformado.com por el comisario inspector Carlos Román, la investigación comenzó a partir de un enfrentamiento armado entre dos bandas antagónicas del barrio Don Bosco ocurrido en abril, del que tomó intervención personal de la comisaria 41.

Por se hecho, en mayo, se registraron cuatro allanamientos que permitieron la detención de tres personas y el secuestro de armas y municiones.

La continuidad de esa causa, derivó en nuevas órdenes de allanamientos (ocho en total).

Como resultado de los allanamientos, tres personas fueron detenidas. Además, se secuestraron un revólver calibre 32, un pistolón calibre 16, cartuchos y vainas de balas calibre 9 milímetros. En dos de las viviendas allanadas, dijo Román, se secuestró marihuana y cocaína compactada, por lo que sele dio intervención al departamento Antinarcóticos y a la Justicia Federal.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias