AUTOBUSES NEUQUÉN

Colectivo fuera de control: fuerte choque en el oeste neuquino

No se registraron lesionados de gravedad en el siniestro, aunque sí complicaciones en el tránsito.
martes, 10 de enero de 2023 · 16:32

Cerca de las 11 de la mañana de este martes, un fuerte choque entre un colectivo de Autobuses Neuquén y una camioneta Ford Ranger tuvo lugar en la esquina de Casimiro Gómez y Cabellera del Frío. Ambos vehículos sufrieron importantes daños, pero por fortuna ni los pasajeros ni los ocupantes de la camioneta, resultaron heridos 

Según se pudo reconstruir, la Ford Ranger blanca circulaba por Casimiro Gómez en dirección cardinal sur, mientras que el colectivo lo hacía por Cabellera del Frío en dirección cardinal este y, por motivos que todavía deben esclarecerse, colisionaron. La camioneta impactó de lleno contra la parte lateral delantera del colectivo de la línea 7A (justo debajo del lugar del chofer). Ninguno de los conductores presentó alcoholemia positiva. 

Vecinos del lugar aseguran que los incidentes vehiculares ocurren frecuentemente en la zona, particularmente en esa esquina. Además, es el segundo caso del día donde una unidad de Autobuses Neuquén es protagonista de una noticia, ya que un colectivo del ramal 4 casi termina arriba de una vereda luego de que se le rompiera el eje de dirección.

A esto hay que sumarle los distintos incidentes registrados en el último tiempo, entre ellos, el colectivo que chocó cuatro autos en pleno centro de la capital provincial por fallas en los frenos el pasado 5 de diciembre. Más adelante, una unidad de la línea 13 se quedó sin frenos y chocó contra un poste, mientras que un coche de Línea 12 se llenó de humo por un desperfecto en el motor. 

La concesión de Autobuses Neuquén culminará este 15 de enero, cuando comience a desarrollarse el nuevo servicio de transporte público de la capital provincial. En ese línea, este viernes, en un acto que contará con la participación del intendente Mariano Gaido, las nuevas unidades serán presentadas en público. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias