Entre las 9:00 y las 9:30 de este domingo un importante accidente tuvo lugar en la rotonda de entrada a Plottier, cerca de la estación de servicio YPF. Los protagonistas fueron un rodado Fiat Mobi y un automóvil Volskswagen Gol Trend. Producto del choque, el Fiat blanco perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica. Marcelo Campos Quesada, jefe de la Dirección de Tránsito de Neuquén, afirmó a Mejor Informado que “no hubo heridos”.
Asimismo, tras someter a los conductores a un control de alcoholemia, el mismo arrojó que el conductor del vehículo Gol Trend tenía una graduación de 0,52 grs de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo el rodado, la licencia y se "le hicieron las infracciones correspondientes". Afortunadamente, ni las cuatros personas a bordo del gol Trend, ni el ocupante del Fiat resultaron heridas.
Respecto a los detalles del choque, se comunicó que el Fiat Mobi venía en dirección Neuquén-Plottier y chocó de manera angular con el otro vehículo cuando este intentó ingresar a la rotonda. Posteriormente, el rodado quedó a la espera de una grúa para ser retirado del lugar.