ACCIDENTE VIAL

Importante choque en la entrada de Plottier

Producto de la colisión, un Fiat Mobi quedó tumbado sobre Ruta 22. El conductor del otro vehículo iba alcoholizado. MIRÁ LAS IMÁGENES.
domingo, 8 de enero de 2023 · 12:27

Entre las 9:00 y las 9:30 de este domingo un importante accidente tuvo lugar en la rotonda de entrada a Plottier, cerca de la estación de servicio YPF. Los protagonistas fueron un rodado Fiat Mobi y un automóvil Volskswagen Gol Trend. Producto del choque, el Fiat blanco perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica. Marcelo Campos Quesada, jefe de la Dirección de Tránsito de Neuquén, afirmó a Mejor Informado que “no hubo heridos”.

Asimismo, tras someter a los conductores a un control de alcoholemia, el mismo arrojó que el conductor del vehículo Gol Trend tenía una graduación de 0,52 grs de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo el rodado, la licencia y se "le hicieron las infracciones correspondientes". Afortunadamente, ni las cuatros personas a bordo del gol Trend, ni el ocupante del Fiat resultaron heridas.

Respecto a los detalles del choque, se comunicó que el Fiat Mobi venía en dirección Neuquén-Plottier y chocó de manera angular con el otro vehículo cuando este intentó ingresar a la rotonda. Posteriormente, el rodado quedó a la espera de una grúa para ser retirado del lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias