IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Borracho, trompeó a un policía que lo quería multar

Un hombre de Piedra del Águila circulaba por la Ruta 22 con 1,40 g/l de alcohol en sangre. Cuando intentaron retenerle el vehículo se puso violento
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:17

Un violento episodio se registró unos minutos antes del comienzo de este jueves donde el protagonista fue un hombre, con domicilio en Piedra del Águila. El hombre circulaba por la Ruta Nacional 22 a bordo de un vehículo y fue detenido en un control por el Cuerpo de Seguridad vial de Roca.  

Tras el test de alcoholemia, se corroboró que el conductor tenía 1,40 gramos de alcohol en sangre. Cuando se le comunicó el resultado de la prueba y se le advirtió que con esa graduación alcohólica no podría seguir circulando por lo que su vehículo quedaría retenido, el hombre no tomó del todo bien la novedad y le pegó una trompada en el rostro a uno de los policías. El violento sujeto también quiso atacar a otros efectivos que intervinieron, por lo que terminó esposado y detenido en la Comisaría Tercera.

El hombre, de 31 años viajaba solo en un Ford Fiesta que quedó secuestrado en el Cuerpo de Seguridad Vial. Para recuperarlo deberá pagar una multa y realizar un curso de manejo. Además, quedó sujeto a una causa penal por resistencia y agresión al personal policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios