GRAN PREOCUPACIÓN

Intensa búsqueda de un hombre que desapareció hace cuatro días

Mario Paredes Coria, de 66 años vive en Roca y no se sabe nada de él desde el 8 de enero. Padece una patología que lo podría desorientar.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:17

La justicia rionegrina inició una investigación para dar con el paradero de Mario Paredes Coria de 66 años, que fue visto por última vez el 8 de enero al mediodía en su domicilio de Roca y no se obtuvo más información ni se comunicó con su familia.

El hombre vestía pantalón corto negro de fútbol, y permanecía con el torso desnudo. Mide 1.65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello con canas. Como seña particular tiene una cicatriz de una quemadura en la pierna izquierda y en el brazo derecho. Además, porta una cadenita plateada con su nombre y un número de contacto por si es ubicado. La familia radicó la denuncia este miércoles y explicó que Paredes Coria padece una patología de base y que podría estar desorientado.

Desde la justicia solicitaron la colaboración de la población. Cualquier información sobre su paradero se pidió aportarla a la comisaría más cercana, al 911 o al teléfono de turno de la Fiscalía interviniente (0298) 154231271.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios