INSEGURIDAD

Violento robo a pareja de ancianos en Cutral Co

Cuatro ladrones ingresaron de madrugada a su casa y mediante golpes e insultos despojaron al matrimonio de sus ahorros, pertenencias, de su automóvil Fiat Sienna y hasta su comida.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:40

En la madrugada del pasado miércoles 11, cuatro ladrones invadieron una vivienda del barrio Nehuen Che de Cutral Co y asaltaron a un matrimonio de más 80 años para quitarle sus ahorros, sus objetos, su vehículo Fiat Siena color blanco y hasta su comida. Según trascendió, el DNI de una de las víctimas fue encontrado en las inmediaciones del barrio General Belgrano de la ciudad.

Acorde a la reconstrucción de los hechos, los ladrones lograron ingresar a la vivienda en horas de la madrugada, luego de falsear el portón de la vivienda con una barreta, lo que tomó por sorpresa a la pareja de avanzada edad que se encontraba descansando. Inmediatamente los hombres -no identificados hasta el momento- se dirigieron hacia la mujer del matrimonio y comenzaron a golpearla para exigirle el dinero y las pertenencias del hogar. Los vecinos del barrio aseguraron que la damnificada se encontraba en un estado de salud delicado ya que, hace poco tiempo, había sido intervenida quirúrgicamente.  

El mismo método violento le aplicaron a su esposo, a quien dejaron tirado en el piso mientras lo violentaban para que entregará las llaves de su vehículo. Asimismo, los asaltantes reclamaron por dinero que, una vez en sus manos, lo cargaron en el Fiat Sienna de los ancianos. El propio testimonio de los afectados relató la indignante acción de los ladrones: además de destrozarle el interior del hogar, le llevaron hasta la comida que tenían.

FUENTE: Cutral Co Al Instante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios