DE TEMPORADA ALTA

Tenía un kiosquito narco en la plaza de San Martín de los Andes

Había sido denunciado por vecinos de la céntrica plaza. La Policía lo encontró en plena actividad comercial.
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:55

A partir de una denuncia radicada en la comisaría el pasado 6 de enero, la Policía logró desactivar la boca de venta de marihuana de un hombre en un banco de la plaza céntrica de San Martín de los Andes. El detenido tiene 28 años y quedó a disposición de la jueza federal de Zapala.

Según se informó, el hombre fue detenido por personal de la división Antinarcóticos de la localidad cordillerana, que actuó por orden de la jueza federal María Silvina Domínguez.

La investigación se inició el 6 de enero cuando vecinos radicaron en la comisaría local una denuncia relacionada con la venta de drogas en la plaza Sarmiento atribuida al ahora detenido.

“La Policía logró identificar a la persona que comercializaba cannabis sativa a la vista de familias y turistas que visitaban o elegían como opción la plaza Sarmiento”, se explicó oficialmente.

El procedimiento ocurrió en horas de la mañana y los efectivos lograron secuestrar 88 gramos de flores de cannabis, varios gramos de marihuana embolsada, gran cantidad de dinero y una balanza de precisión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios