HORROR EN UN CLUB

Concejal fue acribillado a balazos y su atacante se suicidó

El episodio ocurrió este sábado en un club de Quilmes. El homicida era el ex esposo de la novia del edil.
sábado, 14 de enero de 2023 · 16:46

Un concejal de la localidad bonaerense de Berazategui fue asesinado a balazos este sábado en el club en el que pasaba un día recreativo junto a su pareja. El asesino fue encontrado por la Policía muerto en su vivienda con un disparo en la cabeza, y resultó ser el ex marido de la novia del edil.

La víctima fue identificada como Jorge Néstor Vega, de 41 años, concejal por el Frente de Todos en Berazategui, quien se encontraba disfrutando de una jornada en familia en el sector de piletas del club Argentinos de Quilmes, junto a su pareja Valeria Mari.

De acuerdo con la versión recogida por los investigadores en el lugar, un hombre identificado como Enrique Alberto Florentín, llegó al club y cuando advirtió la presencia de Vega se paró delante de él a pocos metros y comenzó a dispararle indiscriminadamente.

Vega quedó tendido en el piso sobre un charco de sangre y su atacante escapó a bordo de una Renault Kangoo color blanco. La muerte del concejal fue inmediata.

El homicida fue reconocido de manera automática, ya que había sido pareja de Valeria Mari, la actual novia de Vega, por lo que la Policía no tuvo inconvenientes en dirigirse a su vivienda.

Cuando los uniformados llegaron a su casa, se encontraron con que Florentín se había suicidado de un disparo en el cráneo con la misma arma con la que mató a Vega.

El médico forense que examinó el cadáver del concejal constató que tenía 11 impactos de bala, en su mayoría en el tórax.

La causa por homicidio y suicidio quedó en manos de la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Fiscal de Investigaciones 7 de Quilmes quien ordenó el cierre del club para la realización de las pericias criminalísticas correspondientes.

Quién era Vega

Vega, quien había sido el primer suplente de la lista de concejales en las elecciones pasadas, había asumido su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui el 21 de diciembre de 2021 luego de una serie de licencias. Es que el concejal Marcelo Márquez había dejado la banca para continuar en la Anses. Antes, los cuatro primeros de la lista habían regresado a sus funciones en la Municipalidad.
La víctima era hijo de Mario Vega Terán, un histórico vecino de Villa Mitre y su madre fue Mery Urquiza, que murió en septiembre de 2018. Además, era padre de una hija pequeña.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios