INSEGURIDAD

Cutral Co: encontraron quemado al auto robado a los abuelos

La pareja de más de 80 años había sido asaltada el pasado miércoles a la madrugada por cuatro ladrones, que les arrebataron 350.000 pesos en ahorros, su Fiat Sienna, pertenencias de todo tipo y hasta su comida.
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:44

Durante la jornada del jueves 12, el Fiat Siena robado a la pareja de adultos mayores del barrio Nehuen Che de Cutral Co fue encontrado incinerado en la zona rural conocido como Cono de Seguridad, sobre calle Olga Lione. El matrimonio había sido violentamente robado durante la madrugada del pasado miércoles 11, cuando cuatro hombres - no identificados hasta el momento- ingresaron a su casa tras falsear el portón de entrada con una barreta y asaltaron a la pareja, que se encontraba durmiendo, a punta de armas.

Acorde a la denuncia realizada por las víctimas, entre los elementos robados se encontraban sus ahorros cifrados en 350.000 pesos y múltiples electrodomésticos, los cuales los ladrones cargaron al Fiat Sienna propiedad del matrimonio para posteriormente darse a la fuga. A la hora de encontrar el vehículo incendiado, las autoridades informaron que este no contenía rastros de los delincuentes ni del botín.

Además, según informó Cutral Co al instante, debido al modus operandi de los ladrones, quienes actuaron armados y con el rostro cubierto, se sospecha que estos hayan trabajado con inteligencia previa para informarse sobre las pertenencias de los damnificados.

Para poder establecerse esto se dará la intervención de la Comisaria 15 y la Brigada de Investigaciones que intentarán dar con la identificación de los autores del asalto. Sin embargo, por ahora no hay avances.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios