EXTENSA INVESTIGACIÓN

Detuvieron al integrante de una banda criminal de Cipolletti

En el allanamiento a la vivienda del señalado como líder de la banda se secuestraron plantas de marihuana, municiones de escopeta y un “aguantadero” repleto de elementos robados.
domingo, 15 de enero de 2023 · 14:23

Durante la mañana de este domingo, personal policial de la Comisaria 32 logró dar con la detención de un integrante- “posiblemente líder”- de un grupo delictivo de Cipolletti, que realizaba múltiples robos a bordo de una camioneta en casi todo el ejido de la localidad.  El operativo montó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 2 de Agosto, donde se dio con el paradero del sujeto y en el que se incautaron una vasta cantidad de objetos, entre ellos: plantas de marihuana, municiones de escopeta y un “aguantadero” lleno de elementos vinculados a hurtos cometidos en la ciudad.

Fuentes policiales especificaron que del domicilio se secuestraron relojes de distintas marcas, aire acondicionado, televisores, Notebook, teléfonos, una guitarra, un casco de motos, una hidrolavadora y hasta una cortadora de pasto, todos vinculados a denuncias por robo realizadas por vecinos de la ciudad.

Asimismo, después de detener y trasladar al integrante de la banda hacia la sede policial, se secuestró llamativamente un rodado Fiat Toro (color gris) que se encontraba estacionado en una casa lindante y sobre el que se descubrió un dominio falso. Tras verificar el número de chasis, se comprobó que la patente de la camioneta debía ser otra y que esta figuraba con pedido de secuestro en la Unidad 21 de General Roca. 

En un comunicado oficial por parte de la comisaria 32 se explicó que el operativo y la detención del integrante de la banda fue posible gracias a una investigación que se lleva adelante desde principio de año y que esta, además de dar con el secuestro de la camioneta Fiat Toro, permitió vincular un total de 10 hechos delictivos realizados por parte de los ladrones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios