PELEA ENTRE FAMILIAS

Barrio Mudón: un arma, 14 plantas de marihuana y un adolescente baleado

A casi de una semana de que un conflicto de vieja data entre vecinos deje a un menor de 17 años con una herida de bala en su espalda, detuvieron y luego dejaron libres a dos hombres.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:41

El pasado martes 10 enero se vivió una noche violenta en el barrio Mudón, de la ciudad de Neuquén. Dos familias se enfrentaron y culminaron a los tiros, dejando como saldo a un menor de 17 años con un tiro en la espalda. Efectivos policiales llevaron a cabo allanamientos vinculados a la causa. Lograron secuestrar un arma y una plantación de marihuana. Dos hombres quedaron demorados y a las pocas horas quedaron libres. 

En diálogo con la redacción de Mejor Informado, el comisario inspector Nicolás Corzo, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén, confirmó que en la tarde del pasado jueves, personal policial con servicio en Comisaría tercera del barrio El Progreso, llevó adelante dos diligencias "que permitieron esclarecer el hecho".

Barrio Mudón, calles Gobernador Francisco Denis y Dr. David Abraham, donde ocurrió el conflicto que culminó a los tiros. 

Todo tuvo lugar poco después de las cinco de la tarde, momento en que se dio inicio "a dos allanamientos para dos viviendas ubicadas en un mismo terreno de calle República de Italia, logrando demorar a dos hombres mayores de edad quienes serían los presuntos autores de los cinco disparos".

Asimismo, se secuestraron también algunas prendas de vestir y principalmente un arma Bersa calibre 9mm, que fue peritada para determinar si guarda o no relación con el hecho investigado. "También se hallaron en una de las casas allanadas, 14 plantas de marihuana". 

Por su parte, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, quien horas más tarde resolvió dejarlos en libertad.  que resolverá la situación de ambos demorados.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios